Para nosotras, es una prioridad que comprendas que todo tu cuerpo está conectado y que los problemas no ocurren de manera aislada. En nuestras consultas, te explicamos de forma sencilla lo que está sucediendo, además de acompañarte en tu camino hacia el bienestar.
No vemos al paciente como un número; cada tratamiento es personalizado. Revisamos tanto individualmente como en equipo, exhaustivamente cada caso, ajustando la alimentación y el tratamiento de manera adecuada en cada etapa del proceso.
Podemos ayudarte a mejorar tu…
Desajustes tiroideos, Síndrome de ovario poliquístico (SOP), amenorrea, dismenorrea, hiperestrogenismo, síndrome premenstrual (SPM), menopausia…
Gastritis, acidez, digestiones pesadas, hinchazón, gases, náuseas, estreñimiento, diarrea, intolerancias, intestino irritable, SIBO, SIFO, LIBO, Helicobacter Pylori, parásitos, candidiasis intestinal…
Resistencia a la insulina, SOP, diabetes, HTA, dislipidemias, obesidad…
Enfermedades autoinmunes, procesos oncológicos, virus de repetición, candidiasis, cistitis…
Fatiga, cansancio, migrañas, caída de cabello, educación alimentaria (aprende a nutrirte adecuadamente)…
Las consultas son 100 % online, por lo cual, puedes hacerlas desde cualquier lugar del mundo.
Gracias Sonia por ser una excelente profesional, muy actualizada y con un conocimiento integral e integrado. Y gracias de corazón por tu apoyo constante en la mejora de nuestra salud.
Laura PB5 estrellas
Sonia es sencillamente increíble. Contacté con ella por mis molestias menstruales y con unos pequeños cambios en mi alimentación ya noté un gran avance. Seguimos trabajando en el proceso y no dudaría en recomendarla, ya que para mí ha sido un antes y un después en mi vida.
Olga5 estrellas
Sonia, es una gran profesional. Atenta y muy comprometida en sus visitas. La recomiendo a todo aquel, que necesite una especialista en nutrición integrativa. Su experiencia en la salud, con su mirada holistica es impecable. Gracias Sonia.
Aida5 estrellas
En esta sección, te presentamos los diferentes tipos de servicios que ofrecemos para:
También encontrarás los precios correspondientes a cada servicio.
Existen dos modalidades
Existen cuatro modalidades:
Te lo explicamos en 5 pasos:
Después de reservar tu cita y realizar el pago, recibirás un correo de confirmación de la compra. Unas semanas o días antes de la consulta, recibirás un correo de «bienvenida» donde te explicaremos todo lo necesario para que el día de nuestra cita lo tengamos todo listo y perfectamente enfocado. Esto incluye completar un cuestionario, subir tus pruebas médicas y agregarnos a Skype, entre otras indicaciones…
La primera consulta dura aproximadamente 60 minutos, durante los cuales nos conectaremos por Skype (puedes instalarlo fácilmente en tu ordenador o móvil). Hablaremos sobre tu caso y necesidades, y revisaremos juntas toda la información que has proporcionado previamente (formulario, análisis, otras pruebas) para aclarar cualquier duda. De este modo, podremos diseñar un plan personalizado con total precisión.
Entre 2 y 6 días hábiles después de nuestra primera consulta, recibirás un correo informándote de que tus pautas (nutrición, hábitos, suplementación, etc.) están disponibles, y podrás comenzar a implementar los cambios correspondientes.
Una vez que hayas revisado todo el plan tranquilamente, es probable que te surjan dudas sobre algún aspecto. Puedes enviarnos hasta 2 correos con tus preguntas durante los 20 días posteriores a la recepción del plan.
En nuestras consultas, ajustaremos/recomendaremos el seguimiento según los objetivos y el tratamiento que estés llevando en ese momento. Los primeros seguimientos suelen realizarse, por lo general, entre las 4 y 6 semanas.
El primer seguimiento, si has cogido el pack inicial, se cierra en la propia consulta (ya que está pagado), el resto se cierran por la web volviendo a coger nuevamente cita (pero esta vez, al ya haber hecho una primera consulta, deberás escoger consulta de seguimiento o bien básico, avanzado o pack, según necesites en ese momento). Cuando se escoge un pack de seguimiento (del tipo que sea), la primera cita de ese seguimiento se escoge por la web (desde «pide tu cita»), pero las otras dos consultas que incluyen el seguimiento, se cierran en la cita con la profesional escogida.